Actualizado: 19:54 CET
Jueves, 13/08/2020

Sevilla

El traspaso de Feddal lo dan por cerrado desde Portugal

El central marroquí del Real Betis se marchará cuando acabe el campeonato y dejará tres millones de euros en las arcas del conjunto bético

  • Zouhair Feddal y Aissa Mandi celebran un gol ante el Celta de Vigo.

Zouhair Feddal lleva unas semanas siendo vinculado con el Sporting de Portugal, y si nada se tuerce, acabará siendo futbolista del equipo lisboeta la próxima temporada. Según publica el diario A Bola, el traspaso está totalmente cerrado y el central marroquí será la primera venta del Real Betis de este verano.

Este jugador llegó al conjunto verdiblanco hace tres temporadas procedente del Alavés y el Betis pagó 2,5 millones de euros por su traspaso al conjunto albiazul.

Se ha enfundado la camiseta de las trece barras en un total de 59 ocasiones y ha tenido momentos en los que ha sido un futbolista muy importante. Feddal es uno de los hombres con más peso del vestuario y su salida obligará al Real Betis a buscar otro futbolista para reforzar la defensa, parcela en la que este año la plantilla ha estado a un nivel muy bajo.

El traspaso reportará al conjunto verdiblanco tres millones de euros, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el precio que costó el futbolista y que ya tiene 30 años. A pesar de que el acuerdo esté completamente cerrado, el fichaje no se anunciará hasta que acabe la competición liguera. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Toscano alerta del "importante repunte" de casos activos en el VioGén
chevron_right
Contramano: Tranvía versus Cercanías