Sevilla

El traspaso de Feddal lo dan por cerrado desde Portugal

El central marroquí del Real Betis se marchará cuando acabe el campeonato y dejará tres millones de euros en las arcas del conjunto bético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zouhair Feddal y Aissa Mandi celebran un gol ante el Celta de Vigo. -

Zouhair Feddal lleva unas semanas siendo vinculado con el Sporting de Portugal, y si nada se tuerce, acabará siendo futbolista del equipo lisboeta la próxima temporada. Según publica el diario A Bola, el traspaso está totalmente cerrado y el central marroquí será la primera venta del Real Betis de este verano.

Este jugador llegó al conjunto verdiblanco hace tres temporadas procedente del Alavés y el Betis pagó 2,5 millones de euros por su traspaso al conjunto albiazul.

Se ha enfundado la camiseta de las trece barras en un total de 59 ocasiones y ha tenido momentos en los que ha sido un futbolista muy importante. Feddal es uno de los hombres con más peso del vestuario y su salida obligará al Real Betis a buscar otro futbolista para reforzar la defensa, parcela en la que este año la plantilla ha estado a un nivel muy bajo.

El traspaso reportará al conjunto verdiblanco tres millones de euros, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el precio que costó el futbolista y que ya tiene 30 años. A pesar de que el acuerdo esté completamente cerrado, el fichaje no se anunciará hasta que acabe la competición liguera. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN