Sevilla

La provincia de Sevilla sigue con sus diez casos activos

La pandemia continúa bajo control en la provincia de Sevilla, donde sólo se ha registrado un nuevo caso desde el fin de semana pasado, que fueron cuatro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CORONAVIRUS. -

Sevilla se mantiene alejada de los principales focos de brotes y mantiene diez casos activos en toda la provincia, la misma cifra que hace varias semanas, sin cambios en el último parte de este domingo pero con un caso nuevo este fin de semana, el sábado, aunque no se registraba ninguno nuevo desde el pasado fin de semana.

Así, sin conocer en qué distrito se localiza el último contagiado ya que el IECA no actualiza el portal del Covid los fines de semana, la provincia suma diez casos activos, y al menos siete de ellos están en el distrito sanitario de la capital.

Los otros dos casos activos de la provincia y dado que no se han registrado nuevas curaciones, se encuentra en el distrito Norte, en concreto en las localidades de Burguillos y La Rinconada. Los diez casos activos suponen un 0,3% de los contagiados totales de la provincia, que registra un porcentaje de curación del 90,6%.

Durante esta semana, la provincia sólo ha registrado un positivo este sábado y un curado el jueves, en Carmona, aunque entre el martes y el jueves se registró un fallecido más, que ya se elevan a 290, y tres jornadas de reajustes de datos en el que se le asignaron a El Viso, además de la víctima, contagios y curados que después fueron eliminados de los registros.

Hay que registrarse al fin de semana anterior, tanto al viernes como al sábado, para sumar los cuatro últimos positivos y otra curación antes de las registradas esta semana que acaba de concluir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN