Actualizado: 14:13 CET
Lunes, 03/08/2020

Sevilla

Desmantelan un punto de venta de droga en Carmona (Sevilla)

En la operación Lepsus III, se han incautado drogas pero también navajas de "grandes dimensiones" y dos gallos de pelea

  • Coche de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Carmona (Sevilla), han desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio particular del municipio en el que se han incautado de diversas sustancias estupefacientes y se han detenido a tres personas por su presunta implicación, que pasarán a disposición judicial.

En el marco de la operación, denominada 'Lepus II', se ha procedido al registro del citado domicilio, donde se han incautado diversas sustancias estupefacientes --cocaína, heroína y marihuana-- "en dosis considerables y preparadas para la venta", así como otros efectos necesarios para su suministro, informa el Consistorio en un comunicado.

Además, con la colaboración de la Policía Local, se han incautado diversos objetos peligrosos como navajas "de grandes dimensiones" y dos gallos de pelea.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a los agentes por esta operación y ha agradecido "el gran trabajo de prevención y seguridad que están desarrollando de manera coordinada la Guardia Civil y la Policía Local".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP incorpora a 30 nuevos profesionales a su Consejo de Ciudad
chevron_right
Convocan huelga y manifestaciones en Airbus el 23 contra 900 despidos