Sevilla

El PP lamenta que la nueva Gavidia no estará lista este mandato

El portavoz Beltrán Pérez vuelve a recordar que el actual Gobierno municipal "bloqueó" un proyecto para la comisaría cuando Zoido era alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El Partido Popular ha recordado este viernes al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que "impuso" la venta de la Gavidia en la negociación del presupuesto de 2018 al tiempo que ha lamentado que el edificio no estará en servicio en el presente mandato.

Así, el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha manifestado que Espadas "desbloquea un proyecto que él bloqueó hace cinco años, un proyecto que se encontró solo a falta de publicación pero que hoy no es un edificio en uso porque barrió todo lo realizado durante el gobierno del PP".

"Cuando acabe su mandato habrán pasado ocho años desde que Espadas bloqueó la Gavidia y el edificio seguirá siendo una obra. Causa sonrojo que se alardee de buena gestión cuando ha sacado a licitación algo que Espadas se encontró preparado", ha destacado.

Pérez ha añadido que un alcalde que tarda siete años en licitar un proyecto, que ya se encontró, "es un alcalde que no se merece esta ciudad". "Si cuando gobernamos hubiéramos encontrado en Espadas una oposición tan responsable y dispuestas a llegar a acuerdos como la que ejerce ahora el PP, la Gavidia ya estaría al servicio de los sevillanos".

"El alcalde no ha sabido en cinco años qué hacer con la Gavidia, dando continuos bandazos y condenando al edificio a años de parálisis y abandono". "Cada día que pasa, este Ayuntamiento está atacando el bolsillo de los sevillanos a cuenta del mantenimiento del edificio de la Gavidia. Por eso nos preocupan los plazos, porque hace dos años y medio Espadas incumplió su pacto con el Partido Popular que le obligaba a enajenar el edificio y hoy todo sigue igual".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN