Sevilla

Los hosteleros ante los brotes: "No podemos permitirnos pasos atrás"

El presidente de la asociación sevillana, Antonio Luque, hace un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terraza de una cafetería que sí ha abierto ya -

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Andalucía, Antonio Luque, ha lanzado un llamamiento apelando a la responsabilidad y a la prudencia de empresarios hosteleros, clientes y autoridades.

Ante los rebrotes por el nuevo coronavirus que se están dando en otras provincias andaluzas, y tras el confinamiento parcial instaurado en algunos territorios españoles, la patronal sevillana ha instado en un comunicado al "escrupuloso cumplimiento de todas las medidas higiénico sanitarias para que las autoridades no sean obligadas a dar un paso atrás".

En palabras de Luque, se trata de "un llamamiento a la responsabilidad, en primer lugar, por nuestra salud y, en segundo, por nuestra economía".

"No podemos permitirnos dar un paso atrás, esto significaría la ruina para muchos negocios y la pérdida de muchos empleos. Por eso, pedimos a empresarios, clientes y ayuntamientos andaluces que se cumpla la normativa del Covid-19. Tenemos por delante meses muy complicados, y hay que ser responsables", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN