Sevilla

Volveremos, lo último de Tarifa Plana

En colaboración con Aslándticos y con la producción de Tony Romero, ‘Volveremos’ es el tema de reencuentro de Tarifa Plana con su público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tarifa plana. -

En colaboración con Aslándticos y con la producción de Tony Romero, ‘Volveremos’ es el tema de reencuentro de Tarifa Plana con su público. Una canción vitalista, con significado y compromiso.

Los componentes de Tarifa Plana conversaron con Viva Sevilla

'Volveremos', nuevo tema de Tarifa Plana. Un nombre que en las circunstancias actuales tiene mucha relevancia. ¿Por qué apostáis por esta canción y este título?

Como dijo nuestro queridísimo Pau Donés, “Vivir es urgente” y nos parecía que hacía falta componer un tema con el significado y compromiso que tiene Volveremos. Es la canción del reencuentro como ya dicen muchos y eso significa que nuestro trabajo ya está dando resultados.

En colaboración con Aslándticos. ¿Qué tal la experiencia con estos artistas?

De maravillosa en adelante. El destino ha querido que sea con Volveremos cuando uniésemos fuerzas y no podemos estar más felices. Son muchos años coincidiendo en escenarios, galas de tv, radio, listas de éxitos...y tenemos mucha suerte de contar en este tema con la mejor banda de este país en estos momentos.

Sonidos procedentes del pop y el rock. ¿Es una apuesta arriesgada en estos tiempos en los que música urbana y el reegaeton están arrasando?

Hacer música y dedicarte a ello en cuerpo y alma hoy en día ya es una apuesta arriesgada. También lo fue con nuestro primer álbum en tiempos de "electro latino"... El pop y el rock siempre vuelven.

Con la producción de Tony Romero, ¿Cómo es la experiencia de trabajar con un profesional de esta talla?

Es un desafío y un honor trabajar con semejante profesional. Hace magia literalmente y lo lleva haciendo años con Chambao, Vanesa Martín, Ricky Martin... Ya es el tercer single que nos produce tras "Hasta luego Mari Carmen", que fue N°1 en Andalucía, y "Teta y sopa".

¿Cuáles son los planes de Tarifa Plana para los próximos meses?

Trabajar como si no hubiera un mañana. Tenemos pendientes una gira nacional con nuestros fans y seguir publicando más singles...ojalá pronto un nuevo LP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN