Sevilla

Victoria y permanencia para el Betis (3-0)

El conjunto de Alexis Trujillo consiguió vencer al Osasuna y de forma matemática, ya no puede perder este año la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Real Betis venció al Osasuna por tres goles a cero en el Benito Villamarín y logró tres puntos con los que selló la permanencia de forma matemática. El equipo verdiblanco fue superior a su rival y ya puede pensar en planificar la próxima temporada.

El partido se le puso muy pronto de cara al conjunto de Alexis, que apenas tardó cuatro minutos en adelantarse. El Real Betis botó un córner en corto y Aléx Moreno centró al área chica, donde apareció  Guido Rodríguez para abrir el marcador y hacer su primer gol con la camiseta del Betis.

El conjunto verdiblanco siguió dominando el encuentro y Alfonso Pedraza estuvo a punto de marcar diez minutos después del primer tanto. El futbolista cordobés lo volvió a intentar más tarde, y en esa ocasión si logró mandar el balón al fondo de la red. El lateral aprovechó un mal rechace el Osasuna y batió a Sergio Herrera.

El resto de la primera mitad, se resolvió sin ocasiones claras y el partido se fue al descanso con el Betis ganando con claridad.

La segunda mitad fue un monólogo del equipo verdiblanco hasta los minutos finales y los hombres de Alexis tuvieron varias ocasiones para ampliar su distancia en el marcador.

El Osasuna estuvo muy ausente hasta los compases finales del choque, en los que Roncaglia y Nacho Vidal estuvieron a punto de marcar, pero Dani Martín hizo dos buenas paradas, que mantuvieron la portería a cero.

En la última jugada del partido, Loren asistió a Carles Aleñá para que hiciera el tercer tanto del Betis.

Finalmente, el conjunto verdiblanco logró una victoria que supone la salvación de forma matemática y permite al equipo pensar en la siguiente temporada.

Ficha técnica:

Real Betis: Dani Martín; Emerson, Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Alfonso Pedraza (Carles Aleñá 64”); Joaquín (Cristian Tello 64”), Guido Rodríguez, Andrés Guardado (William Carvalho 74”), Álex Moreno; Nabil Fekir (Juanmi 86”) y Borja Iglesias (Loren Morón 86”).

CA Osasuna: Herrera; Vida, David García, Aridane, Antonio Lato (Facundo Roncaglia); Enrique Barja, Darko Brasanac (Pervis Estupiñán 45”), Moncayola, Fran Mérida (Íñigo 78”), Roberto Torres (Oier 45”) y Arnaiz.

Goles:

                1-0         m. 4: Guido Rodríguez.

                2-0         m. 25: Alfonso Pedraza.

                3-0         m. 97: Carles Aleñá.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández. Por parte de los locales fue amonestado con tarjeta amarilla William Carvalho. Por parte de los visitantes Aridane, Lato, Estupiñán, Fran Mérida  y David García.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Benito Vilamarín a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN