Sevilla

Las entradas de la Bienal salen a la venta este jueves

Hay un descuento de hasta el 15% en aquellas entradas compradas antes del 31 de julio. Hay programados espectáculos desde el 7 de agosto al 4 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la XXI edición de la Bienal. -

La Bienal de Flamenco de Sevilla saca a la venta desde este jueves, a las 09,00 horas, las entradas para los diferentes espectáculos que están programados en la vigésimo primera edición, que se desarrollará en un total de siete espacios desde el 7 de agosto al 4 de octubre.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla indica que habrá importantes figuras del toque, el baile y el cante en esta cita en Sevilla, "convirtiendo un año más la ciudad en la capital mundial del flamenco". Serán 51 espectáculos con más del 80 por ciento de estrenos absolutos.

Así, espacios como el Monasterio de San Jerónimo, que alberga la programación completa del mes de agosto, el Real Alcázar en pleno mes de septiembre y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) abrirán sus puertas para ofrecer los espectáculos al aire libre.

El aforo será limitado y se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar una estancia segura. Será obligatorio el uso de mascarilla en los teatros y recintos cerrados durante todo el periodo de permanencia en los mismos: acceso, representación y salida.

En los recintos abiertos será igualmente obligatorio el uso de mascarilla durante todo el periodo de estancia siempre que no sea posible el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,50 metros. En todo momento se observarán las indicaciones del personal de sala en cuanto a las medidas extraordinarias de protocolo de seguridad implantadas por la Covid- 19.

La venta de localidades se podrá realizar en las taquillas del Teatro Lope de Vega. Los horarios son para los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.Los martes y miércoles, de 17,00 a 20,00 horas, estando cerrado sábados, domingos y festivos. A partir del 1 de septiembre, será de martes a sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas, estando cerrado domingos, lunes y festivos.

Los lunes, domingos y festivos con función, las taquillas abrirán una hora antes de la función para la venta de entradas de ese día. La venta telemática también quedará activada el jueves a las 9,00 horas. pudiéndose adquirir las entradas a través del portal de 'www.labienal.com', a través de la web del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla --'www.icas-sevilla.org'-- o mediante la web del Teatro Lope de Vega --www.teatrolopedevega.org--.

El mismo día del espectáculo también podrán comprarse las entradas para la función del día en cada uno de los espacios desde una hora antes del inicio, siempre y cuando quedasen localidades disponibles. Los precios de las localidades Los precios oscilan entre los diez euros de la butaca paraíso lateral del Teatro Lope de Vega hasta los 30 euros en su patio de butacas, platea y palco central; en la iglesia de San Luis y en el Alcázar.

Se contempla un descuento del 15 por ciento en las entradas compradas antes del 31 de julio, a excepción de las correspondientes a los espectáculos que tendrán lugar en la Fundación Tres Culturas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN