Actualizado: 14:13 CET
Martes, 04/08/2020

Sevilla

Detenidos cuatro miembros de una familia por trapichear con drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y dos mujeres de una misma familia tras desmantelar dos puntos de venta de droga en La Rinconada (Sevilla)

  • El material incautado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y dos mujeres pertenecientes a una misma familia por un presunto delito contra la salud pública tras desmantelar dos puntos de venta de droga en La Rinconada (Sevilla), concretamente en la pedanía de San José de la Rinconada.

Según relata la Benemérita en una nota de prensa, la investigación comienza tras apreciarse un aumento notorio de jóvenes consumiendo sustancias derivadas de marihuana ('Cannabis sativa') en San José de la Rinconada.

Los agentes consiguen constatar la existencia de dos viviendas en la misma localidad relacionadas entre sí por miembros de una misma familia, desde donde se realizaban la venta de estupefacientes a personas que acudían a los inmuebles.

Así las cosas, tras realizar dos registros en los domicilios donde presuntamente se realizaba la venta de droga, hallan 192 gramos de hachís en formato pastillas y varios gramos en dosis dispuestas para su venta. Se incautan además de 2,160 kilogramos de picadura de tabaco, 22 bolsitas con 20 cigarrillos realizadas con picadura de tabaco cada una, 190 paquetes de tabaco de contrabando de diferentes marcas, dos balanzas de precisión, tres máquinas para realizar cigarrillos con la picadura y utensilios para la realización de dosis de hachis.

Ante tales hechos, la Guardia Civil detiene a dos hombres y dos mujeres miembros de una misma familia por un presunto delito contra la salud pública y desmantela estos dos puntos de venta de sustancias ilícitas, estando uno de ellos muy próximo a un instituto de Educación Secundaria (IES).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Siete puntos para ver cine de verano gratis en Este-Alcosa-Torreblanca
chevron_right
Ayuntamiento reorganiza los servicios municipales en el Polígono Sur