Sevilla

Siete puntos para ver cine de verano gratis en Este-Alcosa-Torreblanca

Títulos familiares se proyectarán en patios de colegios y espacios vecinales de estos distritos de Sevilla adaptados con garantías sanitarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine de verano. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torrreblanca, pondrá en marcha este verano de nuevo una oferta de cine de verano que se repartirá en diferentes sedes del distrito desde el 11 de julio hasta el 30 de agosto.

En una de prensa, el Consistorio señala que se trata de una iniciativa cultural que complementa por parte del distrito el programa de actividades 'Veraneo en la City' con el que se ha desplegado "la mayor programación cultural en todos los barrios de los últimos años con el objetivo de contribuir a la reactivación de la ciudad tras la crisis sanitaria".

"El distrito Este-Alcosa-Torreblanca vuelve a ofrecer este año una alternativa de ocio para toda la familia, con una adaptación de las condiciones al contexto de la pandemia del Covid-19. Priorizamos la seguridad en esta iniciativa que contribuye a reforzar y ampliar la oferta cultural a todos los barrios de la ciudad", explica la delegada del distrito, Adela Castaño (PSOE).

Las sedes se diversifican por diferentes barrios del distrito. Formarán parte de este programa la Peña Flamenca Jumoza 3 de la calle Ciudad de Liria en Parque Alcosa, y el C.E.I.P. 'Tierno Galván', en la calle Torrellana de Torreblanca; mientras que en Sevilla Este se desarrollará en el Espacio Vecinal Carme Chacón, de la calle del mismo nombre; el Club Social Mireste, de la calle Cueva del Agua 1; la Asociación de Vecinos Las Ciencias de la calle Flor de Gitanilla, o las sedes de la Unión Deportiva Manantial de la calle Hiroshima y de Andalucía Este, en la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento.

En estos espacios también se diversifican los días de proyección para no hacerlos coincidir. Así, películas como 'Shazam', 'Detective Picachu', 'Mascotas', 'Abominable' o 'Los Japón' completan la oferta de proyecciones que se mantiene con carácter gratuito en todas las sedes. La entrada se permite hasta completar el aforo de acuerdo con las recomendaciones sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN