Actualizado: 14:13 CET
Martes, 04/08/2020

Sevilla

MEGA: Cerveza y Arte

MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, reabre sus puertas y comienza a recibir a los primeros visitantes

  • Mega.

MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, reabre sus puertas y comienza a recibir a los primeros visitantes.

Los responsables del original espacio han rediseñado la experiencia con el objetivo de extremar las medidas de seguridad para el visitante y para los trabajadores que hacen posible las visitas..

El pasado día 19 de junio, coincidiendo con la fecha de su primer aniversario, MEGA volvió a abrir al público, pero únicamente bajo la fórmula de visitas guiadas y con un aforo máximo de 80 personas al día en diferentes turnos.

Tras un intenso y concienzudo  trabajo, el equipo ha adaptado el recorrido al cumplimiento de estrictas medidas de seguridad. Estas medidas van mucho más allá de las exigencias sanitarias que marca la normativa y tienen como principal objetivo ofrecer la experiencia de siempre a sus visitantes, pero mucho más segura.

La experiencia a partir de ahora está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes estarán acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas.

Serán más de 2 horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.


En palabras de Rodrigo Burgos, director de MEGA, “el gran reto para nosotros ha sido combinar el carácter experiencial de este espacio expositivo, que permite a los visitantes interactuar, tocar y probar, con la aplicación de exquisitas medidas de seguridad”. Añade que “creo que hemos conseguido alcanzar ese equilibrio personalizando la atención a cada uno de nuestros visitantes. Esto supone un importante esfuerzo del equipo para dar ese servicio individualizado, pero garantizamos así que cada uno de ellos disfrute al máximo de la experiencia sin correr ningún riesgo.

La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de MEGA y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantenga al máximo la distancia social. Además, cada persona recibirá al llegar un kit individual con materias primas, lápiz táctil y copa para la degustación de cerveza que podrá aprender a servirse desde el grifo con ayuda de nuestros expertos. A todo esto se sumarán diversas sorpresas que el equipo de MEGA ha preparado con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Selectividad del Covid pasa la prueba
chevron_right
Mitraclip, la nueva técnica para reparar la válvula mitral de Quirón