HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:37 CET
Lunes, 21/09/2020

Sevilla

Nueva final para el Sevilla por Europa

El conjunto de Lopetegui juega esta noche contra el Eibar en Nervión y tendrá que ganar si quiere seguir ocupando la cuarta plaza

  • El extremo argentino del Sevilla, Ocampos, durante el encuentro ante el Eibar en el estadio de Ipurúa.

El Sevilla recibe mañana al Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 22:00 horas. Al equipo de Lopetegui sólo le quedan cinco encuentros para acabar la temporada, por lo que este encuentro será otra nueva final para acabar clasificándose para la Champions League de la próxima campaña.

Después de haber conseguido vencer al Leganés la semana pasada, el Sevilla sigue teniendo sólo tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores y buscará volver a vencer esta noche para aumentar esa ventaja, o al menos, conservarla.

Para este encuentro, Lopetegui tendrá que hacer cambios en la defensa, ya que Jules Koundé no podrá estar por sanción. El encargado de ocupar la plaza del francés será Sergi Gómez.

Además del cambio de Koundé, no se esperan muchos movimientos en el once de mañana, ya que el equipo ha podido descansar desde el pasado martes que jugó ante el Leganés.

El Eibar llega a este encuentro tras haber sido derrotado por el Osasuna la pasada jornada. El conjunto de José Luis Mendibilibar tiene 35 puntos y aunque parece que se acabará salvando, necesita vencer para no terminar sufriendo más de lo necesario en las fechas que quedan.

El conjunto armero no podrá contar con Ramis, lesionado de larga duración, y tampoco está clara la presencia de Arbilla, que ha sufrido problemas físicos estas últimas semanas.


Los fantasmas de Ipurúa

El encuentro de la ida en Ipurúa va a ser uno de los partidos más recordados por parte del sevillismo este curso.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 6 y el resultado se decantó para el cuadro armero. El Sevilla se adelantó en la primera parte del choque, y tras haberse puesto 0-2 en el marcador, acabó siendo remontado por los locales en una segunda mitad de partido desastrosa por parte del conjunto de Lopetegui.

El Sevilla no está logrando controlar sus partidos, exceptuando el de la pasada jornada ante el Leganés y algunas otras ocasiones aisladas, por lo que mañana intentará imponerse a su rival para seguir ocupando la cuarta plaza y no acabar sufriendo ni siendo remontado como sucedió en Ipurúa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muñoz replica al PP que el contrató se firmó este mismo sábado
chevron_right
Joel Robles y el debate de la portería del Real Betis