HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:41 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La provincia de Sevilla vuelve a la ausencia de nuevos positivos

Tras dos días en los que ha acumulado cuatro nuevos casos de coronavirus, la provincia vuelve a no acumular positivos pero tampoco curaciones

  • Test de Coronavirus.

La provincia de Sevilla ha vuelto a la ausencia de nuevos positivos tras acumular dos jornadas con dos nuevos positivos cada uno, mientras el parte de este domingo, cerrado a las siete de la mañana, refleja que no hay ningún positivo nuevo, pero tampoco curados ni cambios en lso hospitales.

Así, Sevilla posee en estos momentos 3.179 casos positivos confirmados, de los que 2.506 han sido mediante pruebas PCR. Dos de los nuevos positivos se detectaron el viernes en la capital y los otros dos, el sábado, pero al no actualizar el IECA los datos por municipios en fin de semana, se desconoce aún dónde se han localizado.

Igual ocurre con el nuevo curado que se confirmó el sábado, cuya localización no sabremos hasta el lunes, aunque si el viernes había ocho casos activos, este domingo hay nueve si le sumamos los dos positivos del sábado y le restamos la curación de esa jornada.

Tampoco registran cambios los datos hospitalarios, al mantenerse los cuatro enfermos ingresados en los hospitales y continuar siendo dos los que siguen en unidades de cuidados intensivos, aunque el sábado sí hubo una variación en las cifras, pero de acumulados, al descender a 1.212 el número de episodios de hospitalización, manteniéndose el de UCI en 153 con la que se sumó el viernes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
PP avisa del "engaño" de Espadas en los plazos para los toldos
chevron_right
Stay Homas, del confinamiento a dar la vuelta al mundo