Sevilla

Tres detenidos e intervenidas 7.500 prendas falsificadas en Sevilla

El valor del material intervenido por la Policía Local de Sevilla en cuatro naves del Polígono Aeropuerto superaría los 200.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha intervenido en cuatro naves del Polígono Aeropuerto unas 7.500 prendas falsificadas por valor de 200.000 euros, en el marco de una actuación en la que han sido detenidas tres personas.

Las prendas intervenidas son imitaciones de productos de marcas conocidas como Chic, Disney, Rolling Stones, Levis, Channel, según ha detallado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado este domingo.

Este operativo del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla se desarrolló el pasado viernes, cuando agentes del citado grupo, especializados en esta materia, procedieron a inspeccionar algunos establecimientos del mencionado enclave, donde localizaron el material incautado.

Tres personas han resultado denunciadas como presuntas autoras de delitos contra la propiedad intelectual, mientras que las prendas fueron trasladadas a dependencias policiales para su correspondiente pericial, quedando a disposición de la autoridad judicial.

El edil delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recordado los diferentes operativos que viene realizando la Policía Local contra distribuidores de falsificaciones que "atentan contra la actividad económica de las empresas que cumplen con la normativa que garantiza los derechos de los consumidores en una clara muestra de competencia desleal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN