HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:27 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muñoz recuerda al PP el "impulso" a los trámites administrativos

El delegado Antonio Muñoz recuerda que, desde el inicio de la crisis, Urbanismo ha tramitado cerca de 2.000 licencias y declaraciones responsables

  • Antonio Muñoz.

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha subrayado el "impulso" que está dando el gobierno de la ciudad a la reactivación económica y social tras la crisis sanitaria y ha advertido de que las palabras del PP "sólo pueden responder al desconocimiento, la demagogia y la falta de propuestas" del grupo de Beltrán Pérez (PP).

En un comunicado, el delegado ha destacado que desde el inicio de la crisis sanitaria el Ayuntamiento a través de Urbanismo ha tramitado casi 2.000 licencias y declaraciones responsables gracias al trabajo realizado por los profesionales de la Gerencia, a la integración del servicio de protección ambiental en la gerencia y al desarrollo de los trámites telemático.

"En los últimos años se han conseguido los mayores avances en cuanto a agilización de licencias, seguridad jurídica y apoyo a la inversión privada en mucho tiempo", apunta Muñoz.

El delegado además destaca el impulso a la inversión pública que se está consiguiendo a través de la movilización de todos los recursos públicos disponibles y la captación de financiación europea, además del plan extraordinario de inversiones a través del desarrollo de proyectos de inversión privada en suelos municipales.

"El Ayuntamiento está desarrollando medidas de apoyo al comercio, la hostelería, el turismo, la cultura, el deporte, la industria o el emprendimiento y está además trabajando siempre de la mano de los distintos sectores. El PP vive completamente alejado de la realidad porque carece de discurso, de propuestas y de ninguna credibilidad", apunta Muñoz.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Hosteleros ya pueden celebrar bodas y eventos de hasta 300 personas
chevron_right
La Catedral amplía en un turno más las visitas a las cubiertas