Actualizado: 14:13 CET
Lunes, 03/08/2020

Sevilla

La capital rompe la buena tendencia: dos nuevos positivos en Sevilla 

Al Aljarafe se suman los distritos Sur-Valme y Norte como zonas ya libres de Covid después de que no hayan tenido nuevos casos en los últimos 14 días

  • Médico y paciente.

El distrito sanitario de la capital ha sumado dos nuevos positivos por coronavirus en la última jornada, con lo que se rompe la tendencia de los últimos seis días y se incrementan los casos en la provincia de Sevilla, con 3.177 positivos acumulados, 2.502 confirmados por PCR.

El aspecto positivo lo ponen los otros distritos y eso que no se ha registrado ningún curado nuevo en la provincia. Así, además del Alfarafe, también estarían libres de Covid-19, se decir, sin casos en los últimos 14 días, los distritos Sur-Valme y Norte, aunque este último mantiene el caso activo en Carmona. 

La provincia mantiene en estos momentos ocho casos activos, el ya citado de Carmona y siete en la capital, al sumarse los dos nuevos. 

En cuanto a las hospitalizaciones, se mantienen los cuatro enfermos ingresados en centros hospitalarios y siguen siendo dos los que continúan en unidades de cuidados intensivos, aunque en las cifras de acumulados el parte  de Salud sí refleja un ingreso más en UCI, elevando el total a 153, mientras se mantienen en 1.213 el total acumulado de episodios de ingresos hospitalarios por coronavirus.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rafael Salgado ya tiene su aparcamiento después de más de una década
chevron_right
Retirada la prisión permanente para dos acusados del triple crimen