Actualizado: 18:01 CET
Domingo, 20/09/2020

Sevilla

Nabil Fekir, de héroe a villano con el Betis

El extremo francoargelino está siendo de los mejores del equipo, pero ante el Villarreal CF

  • El extremo del Real Betis, Nabil Fekir, se retira del campo tras ser expulsado ante el Villarreal.

Nabil Fekir fue el gran fichaje del Real Betis en el pasado verano. El futbolista francoargelino estaba llamado a ser el líder del equipo sobre el césped, y en esta irregular temporada que está protagonizando el conjunto bético, está siendo el mejor futbolista. A pesar de esto, el extremo protagonizó una de sus peores actuaciones ante el Villarreal.

En el encuentro en el Benito Villamarín, Fekir apenas estuvo 45 minutos sobre el césped, ya que fue expulsado por Gil Manzano. Durante el tiempo que jugó no estuvo especialmente acertado, pero aún así volvió a ser de los mejores de su equipo. Los problemas llegaron sobre el minuto 40, cuando el Betis ya perdía por 0-2.

El francoargelino se quejó al árbitro haciéndole aspavientos, además, hizo el amago de lanzarle el balón al colegiado. Esta acción fue castigada con una tarjeta amarilla.

Apenas unos cinco minutos más tarde, Fekir entró con la plantilla por delante y pisó a Raúl Albiol. El árbitro no perdió detalle de la jugada y lo expulsó tras mostrarle la segunda cartulina.

El jugador bético continuó muy excitado y se fue hasta los vestuarios lanzando insultos al aire. Justo antes de entrar por la bocana del estadio, golpeó con el puño la pantalla del VAR situada entre los banquillos.

Teóricamente, Nabil Fekir tendrá que cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado, pero si el comité de árbitros analiza las imágenes de su salida del campo, la sanción se podría alargar algunos encuentros más. En cualquier caso, aunque sólo se perdiera un choque, será una baja importante para su equipo.


El partido se saldó con derrota para el conjunto verdiblanco y después del mismo, Alexis habló de este episodio en rueda de prensa: “Pitar un partido de fútbol es muy complicado, pero veo continuamente que Nabil Fekir es uno de los jugadores que más faltas recibe de LaLiga. A partir de ahí, veo que es un jugador que cada vez que hace algo sale perjudicado. En el partido de hoy, se nos ha puesto el resultado adverso y puedes jugar con el corazón y no con la cabeza. En algún momento puedes hacer algún gesto del que después te arrepientes”, explicó Alexis. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La zaga sevillista tiene números de Champions
chevron_right
A la niña asesinada en Dos Hermanas la echaron a la fosa viva