Sevilla

La publicidad digital más innovadora tiene acento sevillano

La contratación de expertos en publicidad digital es una decisión que deben tomar todas aquellas organizaciones que quieren ver cumplidos sus objetivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Publicidad digital.

En los tiempos que corren siempre es una gran satisfacción ver como empresas andaluzas destacan a nivel nacional. Este es el caso de alGenio, expertos en marketing digital y especialistas en publicidad de Google Ads con sede en el PCT Cartuja de Sevilla.

El mercado actual donde la globalización y el uso de las nuevas tecnologías marcan el camino, el marketing y la publicidad digital se han convertido en una de las herramientas más importantes para que las empresas consigan satisfacer las necesidades de sus clientes. Por eso la contratación de expertos en publicidad digital es una decisión que deben tomar todas aquellas organizaciones que quieren ver cumplidos sus objetivos en este nuevo mercado tan competitivo.

Por qué es tan importante la publicidad digital para la empresa

Los hábitos de los consumidores han cambiado con el uso masivo de internet y los dispositivos móviles como smartphones y tablets. La exigencia actual de estos consumidores es mucho mayor y requieren soluciones rápidas y eficientes a sus problemas y demandas.

El marketing digital permite desarrollar estrategias aprovechando todo el potencial de estas nuevas tecnologías y canales de distribución como el email marketing, las redes sociales o el posicionamiento SEO y SEM.

A continuación, veremos tres aspectos por los que contar con una empresa puntera en marketing digital permite alcanzar los objetivos empresariales y asegurar el crecimiento.

Aumenta la visibilidad y atraer a clientes potenciales

El marketing digital permite aumentar la visibilidad de las empresas en la red, utilizando para ellos campañas publicitarias digitales en redes como Facebook o YouTube. También recurriendo a plataformas como Google o Amazon.

En alGenio desarrollan estrategias especialmente destinadas a captar tráfico cualificado. Un tráfico cuya probabilidad de que realice llamadas a la acción como registros, contactos o compras online es mucho mayor. Las campañas de publicidad digital son una herramienta ya indispensable para aumentar el crecimiento empresarial y potenciar la conversión de visitantes a clientes.

Permite alcanzar los objetivos empresariales

La publicidad digital ayuda a que las empresas alcancen sus objetivos, tanto en ventas, notoriedad como introducción de un producto o servicio en el mercado. Contar con especialistas en las distintas áreas del marketing digital permite desarrollar estrategias de publicidad cruzadas, haciendo uso de los distintos canales digitales existentes (redes sociales, correo electrónico, webs corporativas, y similares). 

Acerca al cliente a la empresa

La publicidad online es más cercana y directa que la tradicional lo que permite acercar el cliente a la empresa y producirle una sensación de pertenencia con la misma. Además, la publicidad digital puede ser personalizada según los gustos y necesidades de cada cliente, haciendo llegar el mensaje correcto a la persona adecuada.

El email marketing y una gestión óptima de las redes sociales de una empresa permite hacer partícipe a los clientes, convirtiéndolos en visitantes recurrentes y aumentando su fidelización.

alGenio un referente en el sector de la publicidad online

Desde su sede en el parque científico y tecnológico de la Isla de la Cartuja en Sevilla, la agencia alGenio se alza como una de las grandes referencias del sector. Esta empresa sevillana gestiona la publicidad digital de grandes compañías a nivel internacional. Son expertos en el diseño y desarrollo de estrategias segmentadas de marketing digital, un sector en plena expansión. Para ello, cuentan con un equipo experto con años de experiencia. Lo que les brinda un alto nivel de especialización. 

En 2019 Google les premió con la más alta certificación existente, convirtiéndose en agencia Google Partner Premier. Este reconocimiento solo se otorga a contadas agencias a nivel internacional y certifica el alto nivel de sus estrategias publicitarias. Además, alGenio se caracteriza por un compromiso con sus clientes y con la sociedad. Es por ello que participan de forma activa en iniciativas sociales como la ayuda para la recuperación de empresas afectadas por el impacto del COVID 19.

 La publicidad digital es una herramienta con un gran poder para que las empresas alcancen sus objetivos en el mercado actual. Con una amplia experiencia en el sector y profesionales cualificados en las distintas áreas del marketing digital, alGenio se destaca como una de las mejores agencias de publicidad online españolas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN