Sevilla

Derrota del Real Betis con polémica (0-2)

El equipo verdiblanco perdió ante el Villarreal en un partido que estuvo muy condicionado por el arbitraje de Gil Manzano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis sigue en caída libre y esta jornada ha vuelto a perder, esta vez, contra el Villarreal por 0-2. El conjunto de Alexis tuvo la oportunidad de empatar, pero incomprensiblemente le anularon el gol. Después de esto, el equipo fue claramente superado por el rival.

El submarino amarillo saltó más enchufado al césped, y tras dar el primer susto a Joel Robles, forzó un penalti. Bartra agarró a Gerard Moreno dentro del área, y Gil Manzano señaló pena máxima. El propio delantero amarillo engañó al portero bético, y abrió el marcador.

Minutos más tarde, el colegiado anuló un gol legal del Betis. Gil Manzano pitó fuera de juego en un tanto que había sido en propia puerta de un futbolista del Villarreal.

Con el equipo de Alexis aún descolocado, Gerard Moreno hizo el segundo tras protagonizar una gran acción individual.

El Betis intentó meterse en el partido pero se vio a un equipo pasado de revoluciones, este problema lo escenificó Fekir, que se autoexpulsó en cinco minutos tras protestar al colegiado y hacer una dura entrada a un rival.

Al descanso, el resultado era de 0-2 y el Betis estaba con un hombre menos.

La segunda parte tuvo un nivel mucho más bajo que la primera, el Betis dominó el balón pero apenas creo ocasiones claras más allá de un remate de Borja Iglesias que se fue alto.

El Villarreal tuvo varias ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, pero los delanteros del submarino amarillo no estuvieron acertados.

Tras esta derrota, Real Betis conserva su decimotercera posición y sigue acumulando malos resultados y malas sensaciones.

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles; Sidnei, Marc Bartra (Juanmi 45”), Aissa Mandi; Alfonso Pedraza, Andrés Guardado (Joaquín 78”), Guido Rodríguez (Edgar González 86”), Emerson; Sergio Canales (Carles Aleñá 63”), Nabil Fekir y Borja Iglesias (Cristian Tello 78”).

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Alberto Moreno, Pau Torres, Raúl Albiol, Rubén Peña; Javi Ontiveros, Zambo Anguissa (Bruno Soriano 63”), Manu Trigueros (Manu Morlanes 80”), Moi Gómez (Santi Cazorla 64”); Carlos Bacca (Samuel Chukwueze 80”) y Gerard Moreno (Paco Alcácer 55”).

Goles:

                0-1         m. 7: Gerard Moreno.

                0-2         m. 30: Gerard Moreno.

 

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Marc Bartra y Guido Rodríguez. Por parte de los visitantes fue amonestado Alb erto Moreno.  Nabil Fekir fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN