Actualizado: 16:25 CET
Sábado, 15/08/2020

Sevilla

El Museo Música: Africana ¿Te suena África? reinicia actividades

El espacio museístico y multifuncional sevillano anuncia varias actividades para el mes de julio, incluyendo cine de verano y talleres diurnos y nocturnos

  • El museo.

El Museo Música Africana: ¿Te suena África? reinicia actividades. El espacio museístico y multifuncional sevillano anuncia varias actividades para el mes de julio. En el que incluyen cine de verano y talleres diurnos y nocturnos de percusión africana, además de las visitas al museo, que cuenta con cientos de instrumentos antiguos africanos originales.

Las actividades arrancan el jueves 16 de julio, a las 21”30 horas. Se abrirán las puertas para que los visitantes puedan visitar el museo y, al caer el sol, se podrá descubrir el mejor cine africano, con la proyección una película apta para todas las edades, por lo que es posible visitar ese día el museo junto a toda la familia.

Se trata de disfrutar de una buena película bajo las estrellas, con cervezas bien frías, palomitas y el mejor ambiente africano en Sevilla. Todo ello entregando un donativo de solo 4 €.

La segunda actividad programada es el Taller de música africana “Tam tam en familia” con Javi Ruibal, también apto para toda la familia. Niños, adultos y abuelitos podrán divertirse creando música juntos. Además de disfrutar del taller, la entrada  dará derecho al acceso al museo, donde se podrá conocer la colección más grande en el mundo de instrumentos africanos. El precio de este original taller es de 8€.

Esta programación de eventos especiales en el mes julio de 2020 concluye con Una Noche en el Mueso.

Un evento donde recorrer África a través de sus músicas. Chicos y grandes podrán disfrutar de un taller de percusión africana con la guía de Ballena Gurumbé.


El Museo Música Africana: ¿Te suena África? se encuentra ubicado en  unas naves de la calle Automoción 16, de Sevilla

Para los tres eventos anunciados el aforo es limitado para poder cumplir todas las medidas de seguridad y distanciamiento social que las autoridades han impuesto para este tipo de espacios culturales.

Las reservas de las plazas se pueden adquirir en hola@promocionafricana.com

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cae una banda especializada en robos en explotaciones agrícolas
chevron_right
La agrupación de Protección Civil de Sevilla celebra sus 30 años