Sevilla

Alba Dreid presenta “Déjame quererte”

De la mano de Ace Music, la artista estrena una canción de su autoría, con ritmos latinos y llevada totalmente a su estilo personal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alba Dreid. -

Alba Dreid  presenta “Déjame quererte”. De la mano de Ace Music, la artista estrena una canción de su autoría, con ritmos latinos y llevada totalmente a su estilo personal. En ella, cuenta una historia de amor/desamor con la que seguro muchas personas se sentirán identificadas.

"Déjame quererte" está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 22 de mayo.

Alba Dreid conversó con Viva Sevilla

¿Qué nos cuentas en “Déjame Quererte”?

Déjame Quererte es un grito de amor, un medio para transmitir los sentimientos que un día me tenían un poco triste. Surgió una tarde de julio cuando preparaba las maletas para ir de viaje debido a trabajos musicales y llevaba tiempo sin ver ni hablar con mi familia y amigos. Me llené de nostalgia y me puse a escribir. De ahí surge la primera idea de esta canción.

En plataformas digitales, ¿Cuál está siendo acogida?

Está teniendo repercusión por igual, más de la que me esperaba. Para mí fue difícil empezar casi desde cero, con un nuevo canal de YouTube, pero me ha sorprendido gratamente la acogida y el cariño que he recibido y sobretodo me ha llamado la atención porque ahora el tema no cuente con un “No me gusta” en esta plataforma. Me refiero a empezar casi desde cero porque yo siempre había licenciado temas con discográficas que subían los temas a su canal y Ace Música me dio la oportunidad de potenciar las mías propias.

¿Qué estilos musicales están presentes en este nuevo trabajo?

Alba Dreid se caracteriza por sonidos latinos y música urbana; pero en este tema he querido rescatar el pop latino que surgió con Carlos Vives, Shakira y Jennifer López. Las estrofas son súper urbanas y tienen  un toque de pop y los estribillos se impregnan de ritmo latino que te hacen bailar.

¿Forma parte del próximo disco?

Por ahora tengo pensado sacar single tras single pero de cara a un futuro me gustaría hacer una recopilación de todos los temas que estoy sacando.

¿Cómo influyó en tu carrera musical programas como “Bienvenidos” y “Generación de estrellas”?

Cuando era pequeña tenía muchísimo pánico escénico y han sido detonantes para soltarme y coger tablas en el escenario y sobretodo delante de las cámaras. Estar en programas de este calibre me han nutrido de experiencia y ha sido muy nutritivo para mi carrera.

¿Cómo te planteas tu carrera musical después de salir de la cuarentena?

Estoy trabajando mucha música y gracias a dios que podemos empezar los rodajes de vídeos musicales. Se han caído muchas actuaciones pero pronto estamos esperando fechas para septiembre en adelante empezar a poder transmitir todo el trabajo de tantísimos meses con más ganas que nunca. Mi intención es seguir trabajando y sorprenderos con mis nuevos lanzamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN