Sevilla

Espartinas abrirá su piscina municipal con un sistema de turnos

El Ayuntamiento solicita a los vecinos que "atiendan en todo momento las indicaciones del personal" para "garantizar" un baño seguro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina. -

La localidad de Espartinas (Sevilla) abrirá la piscina de verano situada en el Polideportivo Municipal organizando el acceso por turnos para "garantizar en todo momento que el aforo del vaso no supera el máximo que establece el decreto que regula las piscinas comunitarias", en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus.

En un comunicado, desde el Ayuntamiento de Espartinas han anunciado este martes que ya han concluido los trabajos de mantenimiento, preparación y limpieza de las piscinas y se ha procedido a su llenado, así como se ha celebrado la mesa de contratación con la apertura electrónica de las ofertas que licitan para la gestión integral de las piscinas municipales del Polideportivo Municipal para la temporada Verano 2020, que ha contado con la presentación de seis empresas.

Realizados estos trabajos, "fundamentales para abrir la instalación con las medidas de seguridad necesarias para garantizar el baño seguro de los usuarios", se va a abrir el plazo de renovación de abonos y nuevos abonados.

Desde el Ayuntamiento se solicita a la ciudadanía que "atienda en todo momento las indicaciones del personal de la piscina para que el baño en Espartinas sea seguro para todos".

Así, desde el Consistorio inciden en que "el importante esfuerzo que se está realizando para abrir la instalación en la mayor de garantías debe tener el respaldo de los vecinos, teniendo en cuenta las normas de uso".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN