Actualizado: 16:26 CET
Sábado, 11/07/2020

Sevilla

Desierta la licitación técnica para el Museo de Aníbal González

La Gerencia de Urbanismo convoca nuevamente el procedimiento que culminará con un proyecto de ejecución para el Pabellón Real

  • Pabellón Real rehabilitado.

La Gerencia de Urbanismo ha declarado desierta la licitación de la contratación de un servicio de asistencia técnica con el que diseñar los trabajos previos a la redacción del proyecto de ejecución de un museo para Aníbal González en el Pabellón Real, en el Parque de María Luisa. Así lo ha decidido la comisión ejecutiva de la Gerencia en su reunión semanal, donde también ha acordado convocar nuevamente el procedimiento.

El Pabellón Real es uno de los principales referentes del regionalismo en Sevilla. El proyecto original del edificio fue redactado por Aníbal González y Álvarez Ossorio en 1912, finalizándose su construcción en noviembre de 1915.  Entre los años 2017 y 2018, el Ayuntamiento restauró sus fachadas y elementos ornamentales, por importe de más de 1.150.000 euros, lo que permitió la completa recuperación de éstos tras el  avanzado estado de deterioro que presentaban.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El presupuesto municipal 2020 se adapta a la crisis del Covid
chevron_right
El Consorcio incrementa los horarios de 61 líneas de autobuses