Sevilla

Concierto “La Pasión” de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

Desde el Teatro Lope de Vega, este evento de marchas procesionales se emite el martes día 30, a las 21.00 horas, en 7 Televisión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, protagonizará el concierto extraordinario de marchas procesionales “La Pasión” que ofrecerá el conocido programa cofrade de la cadena 7 Televisión el martes día 30 a las nueve de la noche.

Se trata de un evento extraordinario toda vez una de las bandas de mayor prestigio del sur de Europa entregará una selección de marchas de los siglos XIX, XX y XXI. Es un espacio televisivo desde el sevillano teatro Lope de Vega presentado por Víctor García-Rayo que entregará los mejores sonidos de autores como Manuel Font de Anta, Gómez Zarzuela, Pascual Marquina, Emilio Cebrián, Pedro Braña, Abel Moreno o Manuel Marvizón.

Durante dos horas de televisión desde el teatro sevillano, los componentes de la Sinfónica Municipal harán sonar la música de varias épocas a través de una cuidada selección. Es la primera vez que esta banda entrega un concierto completo de quince marchas a través de un programa de televisión para todos los sevillanos que podrá verse en internet en el mundo entero.

Además, la Sinfónica Municipal de Sevilla interpretará de manera exclusiva algunas piezas por primera vez y contará con la intervención de algún intérprete en momentos puntuales de la actuación que serán toda una sorpresa. El martes día 30, a las 21.00 horas, cita con la música en 7 Televisión para vivir “LA PASIÓN”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN