El Sevilla se aleja de la tercera plaza acumulando empates

Publicado: 28/06/2020
Los últimos cuatro resultados del conjunto nervionense han provocado que el Atlético de Madrid ocupe el tercer puesto de la tabla
El Sevilla está encadenando una racha de resultados que lo ha alejado de la pelea por la tercera plaza. El conjunto de Lopetegui ha empatado en los últimos cuatro encuentros de LaLiga Santander, y esto ha provocado que el Atlético de Madrid le haya superado en la clasificación y le saque una ventaja de cuatro puntos.

El equipo sevillista volvió a dar un gran nivel después del confinamiento, y en el primer partido derrotó al Real Betis mostrando mucha superioridad sobre el césped. Desde aquel encuentro, hace ya cuatro jornadas, el conjunto de Lopetegui no ha vuelto a sumar de tres en tres y ha visto cómo el equipo colchonero le ha pasado en la tabla.

L0 positivo para el Sevilla es que sus  rivales directos también están siendo bastante irregulares y su plaza de Champions aún no peligra, aunque si sigue teniendo estos problemas para lograr vencer, seguro que acabará sufriendo para conservarla de aquí al final de campeonato.

La racha no es del todo negativa, si tenemos en cuenta que no ha perdido en ningún partido y que al menos ha sumado un punto en todos, aunque acumular empates no es una fórmula válida para acabar conservando un puesto por el que hay tanta competencia.

Al Sevilla aún le quedan seis compromisos ante Leganés, Eibar, Atlehtic de Bilbao, Mallorca, Real Sociedad y Valencia, en los que tendrá que acumular victorias, especialmente ante rivales directos,  para poder jugar el año que viene en la máxima competición de clubes.

© Copyright 2024 Andalucía Información