Sevilla

La defensa lastra al Betis (4-2)

El equipo de Alexis fue goleado por el Levante en un encuentro en el que los errores defensivos condenaron al conjunto bético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis cayó goleado por 4-2 en el Estadio Camilo Cano ante el Levante. El equipo verdiblanco fue un desastre en defensa y se acabó llevando un saco de goles del feudo levantinista.

El conjunto de Alexis comenzó muy bien el encuentro y protagonizó uno de sus mejores arranques de partido en todo lo que llevamos de temporada, pero en el minuto 20 todo empezó a torcerse. Un error defensivo propició el primer tanto de Borja Mayoral, que abrió el marcador para el conjunto local batiendo a Joel Robles.

Quince minutos más tarde, Bardhi amplió la distancia para el Levante en una jugada en la que Bartra quedó señalado por segunda vez.

La primera mitad finalizó con 2-0 para los locales y con un Betis noqueado, a pesar de las buenas sensaciones que había tenido al principio del partido.

A los cinco minutos de la reanudación, Morales aprovechó un pase filtrado para regatear a Joel y marcar el tercero para el Levante.

El conjunto de Paco López siguió insistiendo, y tan sólo diez minutos después del tercer tanto, Rochina hizo el cuarto tras aprovechar dos rechaces.

El Betis siguió demostrando sus carencias defensivas durante toda la segunda mitad y el Levante falló algunas ocasiones claras de gol. Canales recortó distancias para el conjunto verdiblanco en el 70, pero el equipo bético no tuvo demasiadas más ocasiones.

A pesar de eso, Juanmi aprovechó un balón muerto dentro del área para marcar el 4-2 y maquillar un poco el resultado para el conjunto verdiblanco.

Alexis aún no ha conseguido mejorar el rendimiento del Real Betis y el equipo sigue siendo uno de los peores en defensa de toda la Primera División. El miércoles el Villarreal visitará el Villamarín y el conjunto verdiblanco tendrá otra oportunidad para intentar mejorar una temporada que está siendo desastrosa.

Ficha técnica: 

Levante UD: Aitor Fernández; Guillermo Miramón, Postigo, Rubén Vezo, Clerc; Rubén Rochina (Gonzalo Melero 64”), Campaña, Nemanja Radoja, Enis Bardhi (Hernani 64”); José Luis Morales (Roger Martí 64”) y  Borja Mayoral (Sergio León 75”).

Real Betis: Joel Robles; Marc Bartra (Guardado 58”), Feddal, Sidnei; Barragán (Juanmi 45”), Guido Rodríguez (Tello 45”), Carvalho, Álex Moreno; Canales, Fekir y Loren  (Borja Iglesias 75”).

Goles:     1-0    m. 21: Borja Mayoral.     2-0    m. 35: Enis Bardhi.     3-0    m. 50: José Luis Morales.     4-0    m. 59: Rubén Rochina.     4-1    m. 70: Sergio Canales.     4-2    m. 87: Juanmi.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los visitantes fueron amonestados Zouhair Feddal, Borja Iglesias, William Carvalho y Barragán.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Camilo Cano a puerta vacía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN