Sevilla

El Sevilla prepara ya la cita del martes en Leganés

LaLiga ha retrasado el comienzo del partido de las 19.30 a las 21.00 por la previsión meteorológica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Ocampos lanza el penalti. -

El Sevilla volvió este sábado al trabajo dispuesto a olvidar el tropiezo en casa ante el Valladolid (1-1), con su cuarto empate seguido, y está centrado ya en el partido del martes en Leganés, cuyo horario ha modificado LaLiga al retrasar su comienzo de las 19.30 a las 21.00 por la previsión meteorológica.

Sin tiempo para "lamentaciones", porque "quedan seis partidos y la siguiente final es el Leganés", como dijo tras el choque del viernes el entrenador Julen Lopetegui, la plantilla sevillista se ejercitó en su Ciudad Deportiva con la idea de superar ese traspié que no impide al equipo mantener la cuarta plaza en esta jornada.

El preparador guipuzcoano, como es habitual después de un encuentro, dirigió una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares frente a los pucelanos, quienes trabajaron en el gimnasio después de atender la charla inicial del técnico sobre el césped, informó el club hispalense.

El resto de futbolistas se entrenaron con normalidad en el campo del Estadio Jesús Navas para afrontar, cuatro días después del último partido, la visita a Butarque, donde Lopetegui no podrá sentarse en el banquillo al estar suspendido por acumulación de amonestaciones, al ver una amarilla frente al Valladolid.

El entrenador vasco, que ha dispuesto dos nuevas sesiones de preparación para el domingo y el lunes antes del viaje ese último día hasta Madrid, pierde además para este choque al centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, titular el viernes y que vio su quinta amarilla, por lo que ha sido sancionado con un partido.

Este sábado, por otro lado, fue oficiada en una iglesia del barrio de Nervión una misa en memoria de Marcelo Campanal, mítico defensa del Sevilla y capitán de la selección española en los años 50, que falleció el pasado 25 de mayo a los 88 años en su Asturias natal.

El presidente del Sevilla, José Castro, sus vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los exconsejeros Rafael Carrión y Estanislao Asián, el técnico Manolo Cardo y exfutbolistas como Lora, Sanjosé, Antonio Álvarez, Gallego, Rodri o Juan Carlos acompañaron a su familia, que, por expreso deseo del 'Capitán Maravillas', depositará sus cenizas en el cementerio sevillano de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN