Sevilla

Alexis: “La culpa no es sólo de Rubi, sino de todos”

El técnico del Real Betis se mostró muy crítico con el rendimiento de la plantilla en lo que llevamos de temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alexis Trujillo da instrucciones a sus futbolistas durante su cuarto entrenador como técnico del Betis. -

Alexis Trujillo ha comparecido hoy por primera vez como técnico del Real Betis desde que fuera nombrado el domingo de madrugada. En una rueda de prensa en el estadio, el nuevo entrenador verdiblanco ha atendido a los medios de comunicación.

En primer lugar, explicó cómo tomaron la decisión de despedir a Rubi: “El otro día cuando llegamos de Bilbao nos reunimos y se decidió despedir al cuerpo técnico. Siempre se suele romper la cuerda por el lado más débil, pero la culpa no es sólo del cuerpo técnico de Rubi, sino de todos”.

“Queríamos a un equipo que fueran más difícil de batir y que estuviera en puestos altos de la clasificación, pero tras el último partido se tomó esta decisión”, añadió Alexis Trujillo.

También contó porqué dio un paso adelante y tomó las riendas del equipo: “Teníamos dos opciones y decidimos elegir un cuerpo técnico interino hasta el final de temporada. Acepté dirigir al equipo con un cuerpo técnico de la casa”.

El entrenador canario confesó cómo se encuentra de ánimos la plantilla: “No es una situación agradable, pero sí puedo decir que los futbolistas lo van a dar todo en los ocho jornadas que quedan de campeonato. Conozco bien la plantilla y desde mi cargo, aportaré mi posición positiva para que cada uno de ellos esté aquí. Hemos estado por debajo de las posibilidades este año y queremos sacarle el mejor rendimiento posible a nuestros futbolistas”, apuntó Alexis Trujillo, en su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Real Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN