Sevilla

Alexis tiene por delante ocho finales para arreglar el curso

El calendario del Real Betis no es demasiado complicado, y le permitirá al nuevo técnico mejorar los números de Rubi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alexis Trujillo dirige un entrenamiento en la ciudad deportiva. -

Alexis Trujillo ya está ejerciendo como entrenador de la primera plantilla del Real Betis, y en el horizonte tiene ocho compromisos en los que intentará que el conjunto verdiblanco acabe lo más alto posible en la clasificación de LaLiga Santander.

El equipo bético tendrá que jugar cuatro partidos en casa y otros cuatro fuera en lo que queda del campeonato. En el Benito Villamarín recibirá a Espanyol, Villarreal, Osasuna y Alavés. Como equipo visitante, tendrá que jugar en los estadios de Levante, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Valladolid.

Sobre el papel los partidos más difíciles serán ante el Villarreal y ante el Atlético de Madrid, dos equipos que se encuentran sumergidos en la pelea por los puestos de Europa League y Champions, respectivamente. En la primera vuelta, el Betis perdió ante estos dos rivales, 5-1 ante el submarino amarillo y 1-2 ante el equipo colchonero.

Del resto de rivales, tres están por debajo del Real Betis y otros tres están muy cerca en la tabla. Concretamente, Levante, Osasuna y Alavés son justo los tres clubes que ocupan las plazas anteriores al equipo verdiblanco en la tabla.

A priori, Alexis Trujillo no tiene un calendario demasiado difícil para mejorar los números de Rubi en el banquillo verdiblanco y que el Betis no acabe sufriendo más de lo necesario al final de la presente temporada. Al conjunto verdiblanco le quedan ocho finales, en las que se podría maquillar algo el rendimiento del equipo durante esta campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN