Sevilla

Vuelo neerlandés, el primero con turistas en llegar a Sevilla

Un grupo de turistas neerlandeses ha llegado este mediodía al aeropuerto San Pablo de Sevilla, el primero con fines turísticos desde el estado de alarma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un grupo de turistas neerlandeses ha llegado este mediodía al aeropuerto San Pablo de Sevilla, el primero con fines turísticos que opera en el aeródromo sevillano desde que se instauró el estado de alarma.

Según ha informado el aeropuerto en su web oficial, se trata de un Boeing 737-800 de la compañía Transavia que ha despegado esta mañana del aeropuerto internacional de Ámsterdam-Schiphol, cuyos viajeros son los primeros turistas en llegar por aire a Sevilla una vez levantadas las fronteras con la Union Europea, salvo Portugal.

En el aeropuerto sevillano se han formado colas para salir de la terminal ante las pruebas de temperatura y entrevista personal que se han hecho a todos los pasajeros.

Este mismo domingo se espera también la llegada de un vuelo de Ryanair procedente de Londres, que tiene previsto aterrizar a las 21.05.

El aeropuerto de Sevilla irá retomando su actividad internacional de forma progresiva, y el 1 de julio, cuando el resto de fronteras estén abiertas de nuevo, ya hay programadas nueve salidas internacionales desde Sevilla, de las 23 de ese mismo día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN