Sevilla

Visitas teatralizadas este verano a la Nao Victoria

Con las medidas de seguridad oportunas, Magallanes, Elcano y un carpintero relatarán cómo fue posible la primera vuelta al mundo hace 500 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas teatralizadas. -

Engranajes culturales en colaboración con la Fundación Nao Victoria y el Espacio primera vuelta al mundo han diseñado una "experiencia única": una visita teatralizada y nocturna a puerta cerrada donde harán "vivir la historia de los grandes descubrimientos en primera persona". Una oportunidad "única" de formar parte de la historia.

Tres personajes (Magallanes, Elcano y un carpintero) contarán los detalles y curiosidades más singulares de la hazaña de la primera vuelta al mundo.

Durante la visita, se podrá conocer la Nao Victoria, el puerto de la Sevilla del siglo XVI,y en el centro de interpretación de la Primera Vuelta al mundo se explicará cómo se construyó la nao que dio la primera vuelta al mundo. La propia nave y el entorno de la torre del Oro para conocer en primera persona la gran hazaña de la vuelta al mundo: cómo fueron los preparativos, como era la vida de los marineros y cómo fue la travesía allende los mares y como finalmente la expedición llegó con éxito a Sevilla. 

La visita durará 90 minutos. En junio, la visita será el viernes 26 a las 22.00 horas. En julio, el miércoles 8 y 22 a las 22.00; el viernes 3, 17 y 31, a las 22.00; en agosto, los miércoles 12 y 16, a las 22.00 horas y el viernes 7 y 21 a las 22.00. En septiembre, las visitas están programadas para el miércoles 2 y 9 a las 22.00 y el viernes 18 y 25, a las 21.00. 

El precio de las entradas será de 13 euros para los socios del club engranajes y de 14, para el resto. 

Por motivos de seguridad, será obligatorio el uso de mascarillas, se recomienda no tocar ningún objeto y se proporcionará antes de cada visita gel a los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN