Sevilla

William Carvalho no termina de arrancar esta temporada

El futbolista portugués es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Betis, pero los problemas físico lo están lastrando mucho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho durante un entrenamiento con el Real Betis. -

William Carvalho es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Betis, aunque este año no lo está pudiendo demostrar en el campo. El futbolista luso sólo ha podido jugar nueve partidos en LaLiga en todo lo que llevamos de esta temporada, debido a todos los problemas que está teniendo con las lesiones.

El jugador comenzó como titular esta campaña, en la cuarta jornada vio una tarjeta roja y tuvo que parar durante una semana. Volvió a disputar dos partidos más de LaLiga, y cayó lesionado de una hernia. Esta lesión lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego hasta el mes de febrero, cuando regresó para jugar otros dos partidos y volver a tener problemas físicos, esta vez, musculares.

Antes de que pudiera volver está bien físicamente, se suspendió la competición y el fútbol paró durante tres meses. Con la vuelta de LaLiga, todo el mundo esperaba poder verlo sobre el césped, pero aún no ha podido ponerse la camiseta del Real Betis.

Ante el Sevilla estuvo sentando en el banquillo durante los 90 minutos y la pasada jornada ante el Granada se cayó de la convocatoria. Además, durante ese encuentro protagonizó una de las imágenes de la jornada, cuando decidió consultar su teléfono móvil en pleno partido.

William es uno de los futbolistas que tiene más calidad de toda la plantilla del Betis, según Alexis Trujillo: “hace sesiones para volver lo antes posible disponible”, por lo que Rubi espera que regrese a su mejor nivel y pueda ayudar al equipo a conseguir meterse entre los siete primeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN