Sevilla

"Hemos pasado de hablar de Damiao a hablar de Fekir o Borja Iglesias"

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha concedido una entrevista en la previa del Gran Derbi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una rueda de prensa. -

El Real Betis disputará este jueves el Gran Derbi, la primera de las once finales que le quedan en su lucha por Europa. Ángel Haro, presidente del club, ha estado este mediodía en los micrófonos de Radio Marca y ha hablado sobre este partido y el tramo de temporada que le queda al conjunto bético.

En primer lugar, ha confesado cómo se siente ante un encuentro como el de este jueves: "Estoy con los nervios del Derbi, pero no firmo el empate". Además, se ha mostrado ilusionado con el encuentro: "Veo al Betis muy bien, con muchas ganas. Va a ser un partido atípico, pero los veo con muchas ganas y mucha ilusión".

"Somos conscientes de que va a ser un derbi muy seguido, por todo lo que significa. Un partido como este puede significar la puerta grande o la enfermería. Es crucial por un tema anímico y porque tenemos que sumar puntos", ha añadido Ángel Haro.

También ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre el progreso del club desde su llegada: "El Betis está creciendo. Somos el club que más ha crecido económicamente de LaLiga. Desde un punto de vista deportivo, recuerdo que entré en el Betis en 2016 y el equipo no tiene nada que ver que el de ahora. Hemos pasado de hablar de Damiao a hablar de Fekir o Borja Iglesias".

Por último, ha destacado lo importante que es para el Real Betis llegar al objetivo: "Tenemos equipo para estar en Europa y si no lo estamos va a ser complicado mantener a este tipo de jugadores. Europa es un escaparate y vamos a tratar de estar ahí". Una meta que a día de hoy está lejos: "No estamos contentos con el puesto que tenemos en LaLiga. Nos costó mucho encontrar lo que el entrenador quería, pero yo estoy viendo que el Betis tiene muy claro a lo que juega".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN