Sevilla

El Real Betis pretende repescar a Miranda

El conjunto bético ya tendría negociaciones muy avanzadas con el Barcelona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miranda durante un partido de Bundesliga. -

El Real Betis lleva mucho tiempo negociando por varios futbolistas con el Barcelona. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y, según informa Mundo Deportivo, el equipo bético se está posicionando muy bien para traer de vuelta a Juan Miranda, lateral izquierdo que se formó en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco.

El jugador ha pasado esta última temporada en el Schalke 04, donde no ha contando con mucho protagonismo, y volverá al Barcelona cuando finalice la campaña. Entonces, Juan Miranda tendrá que decidir qué hará con su futuro y la opción de ir al Real Betis está cogiendo forma.

El futbolista acaba contrato en 2021, por lo que el Barcelona podría intentar venderlo este año para sacarle algo de beneficio económico o intentar renovarlo. En cualquiera de las dos opciones el Betis estaría como una posibilidad, ya que Miranda no permanecerá en el primer equipo del Barcelona.

Junto con el interés del Betis, ha trascendido que Borussia Monchengladbach, Juventus, PSV y Oporto también están interesados en el jugador, aunque el club bético es el que tiene más papeletas para incorporarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN