Sevilla

El PP denuncia "botellonas" en la barriada de Jesús del Gran Poder

Beltrán Pérez visita la barriada para reunirse con vecinos de la zona y critica el "abandono" de la zona, con "problemas de suciedad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez, visita la barriada de Jesús del Gran Poder. -

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha visitado la barriada de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en el distrito de Nervión, y se ha reunido con un grupo de vecinos que "le han trasladado la situación de abandono" del entorno y "la dejadez del gobierno municipal", según informa en un comunicado.

"Este es un verdadero ejemplo de cómo el alcalde del PSOE hereda una plaza en perfecto estado de revista y, por omisión, la condena al más

absoluto de los abandonos", ha recordado Pérez, que, además, ha destacado que los vecinos "han alertado del grado de suciedad de las calles y de un arriate sobre el que el Ayuntamiento colocó un cerramiento y, desde entonces, no se ha vuelto a limpiar.

"Es deplorable el estado en el que se encuentra esa zona ajardinada en la que se acumulan basuras, desechos y es un foco de infección en mitad de la plaza", ha explicado el portavoz popular. "También, los vecinos denuncian comportamientos incívicos como botellonas, el consumo de drogas y la práctica de sexo en la propia plaza, aprovechando la configuración de la misma en la que hay zonas menos visibles".

Beltrán Pérez ha señalado que hace un año mantuvo una reunión con los vecinos para tratar todos asuntos, "un año después, los problemas, no solo no han desaparecido, sino que han ido a peor".

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN