Sevilla

Detenido en Écija por robar de la caja de una tienda 300 euros

Al ser sorprendido por una dependienta, le propinó un puñetazo y salió huyendo, dejándola herida en el establecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Écija (Sevilla) al presunto autor de un robo con violencia en un comercio de la localidad. El hombre fue sorprendido por la dependienta mientras sustraía 300 euros de la caja registradora "aprovechando un descuido de la mujer" y logró huir de la tienda tras agredirla "con un fuerte golpe en la cara", según informa en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de mayo cuando la víctima se encontraba sola en el establecimiento de comestibles donde trabaja. Durante esa tarde, un individuo, de 53 años de edad, entró en la tienda y accedió hasta la caja donde se encontraba el dinero. En ese momento, "al verse sorprendido por la mujer, que intentó detenerle, recibió del ladrón un puñetazo en la cara, logrando así zafarse de ella y huir del lugar de los hechos con el botín, dejándola herida en el local".

Tras recibir la denuncia, la Policía Nacional comenzó las labores de investigación para tratar de esclarecer los hechos y localizar al autor del delito. "Sólo un día después del robo, los agentes procedieron a su detención y posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN