Sevilla

Koundé: "¿El derbi? Sabemos que será un partido difícil"

Jules Koundé, defensa del Sevilla, ha hablado sobre el Gran Derbi y el estado en el que llega la plantilla a este encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jules Koundé remata un balón aéreo. -

Jules Koundé es uno de los jugadores más prometedores de la plantilla del Sevilla. A pesar de su juventud, el francés está dando un rendimiento muy notable en el club sevillista y junto con Diego Carlos, está formando una pareja de garantías en la zaga rojiblanca.

El futbolista ha concedido una entrevista a los compañeros de Muchodeporte.com, donde ha repasado toda la actualidad sevillista.

Jules ha conseguido volver tras el confinamiento a un gran nivel, tal y como él mismo ha confirmado:"Me siento muy bien. Trabajé mucho durante el confinamiento. El equipo está muy bien, necesitamos adquirir algunas cosas pero estamos muy bien".

"Lo que más nos cuesta es recuperar el físico, se pierde muy rápido pero en estas tres semanas lo estamos recuperando", ha añadido.

Con el Gran Derbi a la vuelta de la esquina, Koundé ha mostrado su ilusión por disputar este encuentro: "Todos sabemos lo que es un derbi, es un partido especial. Para la afición son más que tres puntos. Sabemos que va a ser un partido difícil". Y ha analizado al rival: "El Betis tiene muy buen equipo. No sé si los catorce puntos que nos diferencian reflejan el nivel de ellos. Será un partido difícil, cómo el de la ida".

También se ha mostrado muy preocupado por todo lo que está aconteciendo en Estados Unidos: "Donald Trump es un peligro para el mundo. Un presidente tiene que unir a la gente y creo que él la separa mucho. Él tiene que entender que la gente está muy enfadada y que tienen una razón para hacerlo, el racismo".

Además, el futbolista ha contado que ya jugó un encuentro sin público en las gradas: "Contra el Marsella ya jugué un partido a puerta cerrada la temporada pasada, y es muy raro. Entiendo que en la situación que tenemos no podemos jugar con público y tenemos que adaptarnos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN