Málaga

Benkhemasa y Boulahroud se unen a la lista de lesionados del Málaga

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en horario de tarde en el campo principal, donde disputó un partido de entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 El argelino Mohamed Benkhemassa y el marroquí Bard Boulahroud, ambos centrocampistas, se han sumado a la lista de lesionados del Málaga, que se eleva a cinco jugadores ante la próxima reanudación de LaLiga SmartBank con el partido que enfrentará a los malaguistas con el Huesca, el 12 de junio en La Rosaleda.

Benkhemassa sufre una "rotura fibrilar de grado I-II" en el aductor mediano de la pierna derecha y Boulahroud tiene una gastroenteritis aguda, informaron este miércoles los servicios médicos del club malagueño.

Continúan en proceso de recuperación de sus dolencias el defensa Cristo Romero, con una pubalgia, y los centrocampistas Ramón Enríquez, que sufre una luxación anterior en el hombro derecho, y Dani Pacheco, lesionado con una talalgia desde antes de la paralización de la liga en marzo y que está en tratamiento con "terapia hiperbárica".

En principio, el único de estos cinco jugadores que tendría opciones de jugar contra el Huesca es Boulahroud, que se espera que pueda regresar en los próximos días al trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN