Sevilla

Cien familias participan en la jornada de puertas abiertas de EUSA

El Campus Universitario de la Cámara de Comercio organiza doce sesiones digitales que se van a celebrar durante esta semana en directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Webinar organizado por EUSA. -

El Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla se adapta a la nueva realidad tras la crisis del COVID-19 organizando una pionera Jornada de Puertas Abiertas virtual. Durante esta semana, los estudiantes de bachillerato podrán conocer en qué consisten los Ciclos Formativos Superiores y Duales Oficiales, así como las actividades que se realizan y sus salidas profesionales, de la mano de profesores y alumnos.

Una novedosa iniciativa que tiene como objetivo mejorar el conocimiento previo de cada especialidad formativa, para que las familias puedan elegir el futuro profesional de sus hijos con mayor criterio, en estos momentos, donde muchos eventos de orientación se han tenido que cancelar.

Las personas interesadas pueden conocer la programación completa y participar en estas jornadas de orientación.

Acceso a los Webinars en cualquier momento

Otra gran novedad de este evento es que las 12 sesiones digitales que se van a celebrar durante esta semana en directo se grabarán, con el objetivo de facilitar, en cualquier momento, el acceso de los ciudadanos que deseen conocer más información sobre especialidades formativas del mundo del Marketing y Comercio, Administración y Finanzas, Educación Infantil, Imagen y Sonido, TSEAS Deportes, Informática y Videojuegos y Turismo.

El Campus de Formación anima a las familias que tengan dudas sobre la elección de los estudios de sus hijos, que contacten con ellos a través del teléfono 954230373 o del siguiente enlace: https://fpnuevasprofesiones.es/cita-previa-orientacion/

Becas y Ayudas para FP Superior y Grados Universitarios

El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, conectado plenamente con el mercado laboral, está al lado de las familias para ayudar a formar a futuros profesionales capaces de afrontar los nuevos retos que plantea la sociedad y construir juntos un futuro con nuevas necesidades y demandas.

Los estudiantes del curso 2019/2020 se beneficiaron de más de 300.000€ en becas y ayudas al estudio. Es decir, más del 30% de sus alumnos recibieron ayudas para estudiar la profesión que les apasiona con nuestros Grados Universitarios y FP Superior y Dual.

Al ser titulaciones oficiales, los estudiantes pueden acceder a becas del Ministerio de Educación y Junta de Andalucía, así como ayudas propias del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN