HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:08 CET
Martes, 29/09/2020

Sevilla

Al Betis le quedan 11 finales para luchar por Europa

El conjunto verdiblanco no puede permitirse errores si quiere terminar la temporada dentro de su objetivo

  • Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

El Real Betis se marcó al comienzo de temporada el objetivo de clasificarse a la Europa League para el año siguiente. La llegada de grandes jugadores al club verdiblanco llenó de ilusión a todo el mundo pero sobre el césped el proyecto aún no ha estado a la altura de las expectativas.

El equipo de Rubi es actualmente duodécimo en la tabla y tiene 33 puntos. Los puestos europeos quedan están a 9 puntos, por lo que en las pocas jornadas que restan de campeonato el conjunto bético tendrá que estar a un gran nivel para alcanzar el objetivo.

Repasando el calendario que tiene por delante el Betis, el primer partido será el Gran Derbi, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los diez restantes serán cinco como local y cinco como visitante.

Lo más complicado para el equipo de Rubi serán las salidas, ya que sumado al encuentro contra el Sevilla, tendrá que enfrentarse al Athletic Club de Bilbao y al Atlético de Madrid en sus estadios.

En el Benito Villamarín los partidos serán a priori más cómodos y los rivales más destacados serán el Villarreal y el Granada.

En cualquier caso, el Betis tendrá que mejorar los números que ha dado hasta ahora, si quiere acabar alcanzando el objetivo.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"Jugar en Europa es una obligación, y en Champions una ilusión"
chevron_right
Se mantienen las escuelas de verano para niños en exclusión social