Sevilla

Desde Italia vinculan a Florenzi con el Sevilla

El futbolista acaba su cesión con el Valencia al final de la presente temporada y no cuenta para la Roma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Florenzi, durante un partido de Serie A. -

El Sevilla tendrá que reforzar los laterales en el próximo mercado de verano y Florenzi es uno de los jugadores que está siguiendo de cerca Monchi, según informa La Gazzetta Dello Sport.

El conjunto nervionense sólo tiene un lateral derecho natural en la plantilla, Jesús Navas. Cuando el canterano no ha podido estar han tenido que jugar en su puesto Koundé o Pozo, ambos readaptando su posición.

En el lateral izquierdo la situación es parecida, Reguilón ha sido el hombre que más minutos ha acumulado en ese puesto, pero parece que después de su cesión volverá al Real Madrid. El otro futbolista para esa posición ha sido Escudero, que ha bajado mucho el nivel esta temporada.

Ante esta situación, Monchi está peinando el mercado en busca de un refuerzo para el lateral y Florenzi sería una buena opción, ya que cuenta con mucha experiencia y podría jugar en las dos bandas.

Actualmente el futbolista pertenece al AS Roma, pero se encuentra cedido en el Valencia hasta el final de esta temporada. Cuando finalice esta campaña, el jugador volverá a Italia, pero podría volver a España para jugar en el Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN