Sevilla

Dos clanes se enfrentan a tiros en el barrio de Torreblanca

Desde este mediodía, efectivos de la Policía Nacional y Local están desplegados en la zona tras el aviso dado por los vecinos a los servicios de emergencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional, la Policía Local y los facultativos de la Empresa Sanitaria (EPES) han sido movilizados a cuenta de un tiroteo acontecido en el barrio sevillano de Torreblanca, donde se habrían enfrentado miembros de dos clanes, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Cuerpo Nacional de Policía.

Según tales fuentes, a partir de las 14 horas, varias personas, más de diez, habrían alertado a los servicios de emergencia de que el entorno de la calle Torregorda estaba siendo el escenario de un tiroteo, derivado según la Policía Nacional de una reyerta entre dos clames de etnia gitana.

Algunas de las personas que protagonizaron estas llamadas de aviso relataban que algunos de los participantes en los hechos estaban armados con escopetas o catanas, siendo constatado un impacto de bala en la calle Torre del Mar. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se habría hecho cargo de investigar el asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN