Actualizado: 16:26 CET
Domingo, 12/07/2020

Sevilla

Rony Lopes pide paso

El futbolista del Sevilla ha hablado sobre cómo está siendo su primera temporada en Nervión

  • El extremo brasileño Rony Lopes durante un encuentro de Europa League con la camiseta del Sevilla.

Rony Lopes está siendo una de las decepciones de esta campaña para el sevillismo. El brasileño llegó en el pasado mercado de verano y ha dado un rendimiento mucho más bajo del que se esperaba de él.

El jugador ha concedido una entrevista en proxima-jornada.com, en la que ha analizado su rendimiento con la camiseta del Sevilla y su adaptación al fútbol español.

Rony ha destacado lo complicado que fue para él aclimatarse a su nuevo equipo: "Cuando llegué a Sevilla, fue difícil para mí. Jugaban con un ritmo diferente al que estaba acostumbrado y con una intensidad muy alta. así que me tomó alrededor de tres semanas acostumbrarme. Entonces sentí que estaba listo para jugar. El entrenador me dio mi primera oportunidad, jugué diez minutos en un partido de Europa League y luego tuve oportunidad en los once iniciales de Europa League. Pero luego, en el siguiente partido no fui convocado y no sabía lo que estaba pasando".

Además, el extremo sevillista se ha quejado de su poca continuidad sobre el césped: "Cuando juego no puedo hacerlo mejor porque no he jugado en un mes. No puedo ir a jugar y hacer el partido de mi vida. Necesito oportunidades. Creo que aproveché las oportunidades cuando me las dio, pero realmente no he tenido muchas".

A pesar de sus pocos minutos sobre el césped, Rony Lopes sigue pensando que esta etapa en el Sevilla está siendo positiva: "He mejorado mucho esta temporada, así que para mí, aunque no estoy jugando mucho, está siendo una temporada positiva. La próxima temporada, si me quedo aquí o me voy, seré más fuerte".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Polígono Sur y Los Pajaritos siguen siendo los barrios más pobres
chevron_right
El Betis descarta la opción de Vertonghen