Sevilla

La zona azul en Sevilla volverá a funcionar a partir de este lunes 25

El Ayuntamiento ha confirmado que se mantendrá el sistema de horarios, las tarifas y las normas de funcionamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona azul en Sevilla. -

La empresa Aussa, concesionaria del servicio de estacionamiento regulado en superficie en la ciudad de Sevilla, reanudará la denominada zona azul a partir del próximo lunes.

En este sentido, el pago de la zona azul fue suspendido el día 14 de marzo con motivo de la entrada en vigor del estado de alarma por la enfermedad Covid-19, dado que la empresa comunicó al Ayuntamiento que no mantendría los servicios de revisión e inspección de las plazas en la vía pública, tal como informa el Consistorio a Europa Press.

Durante estos meses, el estacionamiento regulado en superficie se ha mantenido sin aplicación coincidiendo con los momentos de restricción de movimientos y de "reducción drástica" de la movilidad en vehículo privado y transporte público, así como, en consecuencia, de la rotación de vehículos estacionados en la vía pública.

Con motivo de la reanudación progresiva de la actividad dentro del proceso de desescalada en toda España, se ha acordado la reanudación de la prestación del servicio a partir de este lunes tras completar dos semanas en la Fase 1 del proceso de desescalada y la entrada ese mismo lunes en la Fase 2.

De este modo, se detalla que el sistema mantendrá sus horarios, tarifas y normas de funcionamiento habituales antes de la declaración del estado de alarma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN