Actualizado: 19:27 CET
Domingo, 07/06/2020

Sevilla

El Sevilla, sigue de cerca a Rui Silva

El portero del Granada, que ya fue vinculado con el Betis, interesa al conjunto sevillista

  • Rui Silva.

El Sevilla tendrá que hacer algunos movimientos en el próximo mercado de fichajes, y uno de ellos tendrá que ser en la portería. El conjunto sevillista cuenta con Vaclik y Bono, pero este último está cedido y no continuará en el club nervionense. También volverán de cesión Sergio Rico y Juan Soriano, aunque ninguno de los dos ofrecen garantías necesarias al equipo rojiblanco. Monchi está pendiente del mercado y uno de los porteros en los que está interesado es Rui Silva, del Granada.

Según informa Onda Cero Granada, el Sevilla sería uno de los clubes que se ha interesado por el meta luso, que tiene muchos pretendientes tras él, entre los que se encuentra el Real Betis. Su gran año en el conjunto nazarí ha despertado el interés de muchos equipos, que ven en él a un portero de mucha calidad.

El meta tiene un valor de 4 millones de euros, según Transfermarkt, aunque la operación sería de un precio bastante más elevado. A sus 26 años, Rui Silva ha jugado 26 partidos en LaLiga Santander en lo que llevamos de temporada, coronándose como una de las revelaciones del campeonato.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Guido Rodríguez: "Hablaré con Ocampos sobre el derbi"
chevron_right
La Rinconada da alas a la ITV de Ryanair para la remontada económica