Sevilla

Ángel Torres: "Escudero no va a venir al Getafe"

El presidente del club azulón descartó la opción de fichar al lateral izquierdo del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Escudero. -

Escudero ha sido vinculado últimamente con el Getafe, club en el que ya estuvo hace varias temporadas. El lateral izquierdo tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2021, pero esta campaña ha perdido mucho protagonismo con la llegada de Sergio Reguilón.

Hace tres días en una entrevista con los medios oficiales, Escudero fue cuestionado por el interés del Getafe y su respuesta fue la siguiente: "Son cosas que salen, yo no sé nada. Estoy centrado en el Sevilla, llevo aquí cinco años y me queda otro más. Estoy muy a gusto aquí, esta es mi casa. No puedo decir nada más".

El futbolista admitió que no era conocedor de esos rumores y Ángel Torres, presidente del Getafe, se ha encargado de desmentirlos completamente: "No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga", dijo en una entrevista con Marca.

Escudero es uno de los capitanes de la plantilla y un hombre de peso dentro del vestuario y todo apunta a que cumplirá su contrato con el Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN