La salida de Semedo podría perjudicar al Real Betis

Publicado: 14/05/2020
El Barcelona venderá a su lateral derecho y eso compromete la continuidad de Emerson en el equipo verdiblanco
Emerson está siendo uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Betis. El brasileño ha disputado un total de 24 partidos en lo que llevamos de LaLiga, convirtiéndose en el dueño del puesto de lateral derecho.

El Barcelona ya se ha interesado en varias ocasiones en incorporar al futbolista en el próximo mercado de verano y esta opción podría coger más peso si finalmente Nelson Semedo acaba abandonando el conjunto culé.

Todo apunta a que se cerrará un acuerdo a tres bandas entre el Barcelona, Manchester City y Juventus, en el que Nelson Semedo iría al conjunto inglés, Joao Cancelo al equipo italiano y Lautaro Martínez llegaría al club catalán.

Si este acuerdo se acaba dando, el Barcelona se quedaría con un sólo jugador para el lateral derecho, Sergi Roberto, y Emerson es uno de los futbolistas que el equipo catalán podría intentar fichar.

El Betis y el Barcelona compraron a Emerson en una operación conjunta y el acuerdo sostiene que el futbolista debe seguir en el equipo verdiblanco al menos una temporada más, aunque la salida de Semedo podría cambiar el rumbo de las negociaciones.

© Copyright 2024 Andalucía Información