Sevilla

Rakitic ocuparía el rol de Banega en el Sevilla

El club sevillista sólo ficharía al futbolista croata si llega prácticamente gratis y con un sueldo muy parecido al que tiene actualmente Banega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Ivan Rakitic durante un partido con el Barcelona. -

El Sevilla sigue peinando el mercado para encontrar un futbolista que ocupe el puesto de Banega, que se marchará cuando acabe esta temporada. Uno de los nombres que más ha sonado para recalar en el club nervionense es Ivan Rakitic, que está viviendo una situación complicada en el Barcelona.

El club culé pretende sacar algo de dinero por el futbolista en la próxima ventana de fichajes, ya que el contrato de Rakitic finaliza en junio de 2021. El problema es que el Sevilla no pretende desembolsar dinero por él, así que para que este fichaje pueda darse, una de las dos partes tiene que ceder en su postura.

Además, si ambas partes logran entenderse, el croata tendría que rebajarse el sueldo, ya que el que cobra en el Barcelona es prohibitivo para el Sevilla. Rakitic tendría que aceptar un salario similar al que tiene Banega a día de hoy, que equivale prácticamente a la mitad de lo que gana en el conjunto barcelonista.

A pesar de la fuerte relación que tiene Rakitic con el Sevilla y con la ciudad, todo podría posponerse un año más para que el futbolista pudiera volver gratis. En cualquier caso, habrá que esperar para saber si acaba llegando y si acaba siendo el nuevo "10" del conjunto sevillista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN