Sevilla

Los atletas olímpicos vuelven a navegar en el Guadalquivir

Los remeros y piragüistas de alto nivel ya están entrenando en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rocío Laó Sánchez y Natalia Miguel Gómez, en una imagen de archivo. -

El Consejo Superior de Deportes autorizó a los deportistas de alto rendimiento a poder entrenarse a partir del pasado lunes y varios remeros del Club Naútico de Sevilla ya han vuelto al trabajo con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Concretamente, han vuelto a entrenar, Rocio Laó, Javier García, Jaime Canalejo, Gonzalo Martín Fijo, Javier Reja, Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla. Todos estos deportistas de alto nivel han tenido que adecuarse a una nueva rutina de trabajo, en la que entrenan separados para no coincidir en las instalaciones.

De esta forma, estos atletas están saliendo al río Gualdalquivir en tramos de 25 minutos y protegidos con guantes y mascarillas cuando entran en las instalaciones deportivas. Fuentes del Club Naútico han confirmado a este medio que no tienen tests y que todos los deportistas están en embarcaciones individuales, como dice el protocolo del Consejo Superior de Deportes.

El Centro de Alto Rendimiento abrirá sus puertas la semana que viene, por lo que los atletas podrán dar otro paso más a la normalidad y podrán comenzar a entrenar de forma más eficiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN